Remates y Cesiones de Derechos
Remates y Cesiones de Derechos
Las mejores opciones para adquirir un activo a un valor muy por debajo del precio del mercado son los Remates y las Cesiones de Derechos. No importa si es una propiedad residencial, local comercial, nave industrial, o incluso, un terreno en breña, cualquiera de las dos alternativas son una excelente opción para aquellos que pueden esperar a que llegue la oportunidad y puedan invertir con relativa prontitud.
En Arcadia te ayudamos a obtener el rendimiento deseado para ti o tus clientes, además de acompañarte en cada paso del proceso, desde la inversión inicial hasta la venta final del activo y el retorno de la inversión sea depositada en tus cuentas.
Remates Hipotecarios
Los remates hipotecarios son una excelente forma de hacerte de un activo de manera rápida y muy por debajo de su valor real.
Al finalizar un proceso judicial lo único que queda es que alguien compre el inmueble. Nosotros estamos ahí para llevarte de la mano hasta que tengas las escrituras y posesión de tu inmueble.
Cesiones de Derechos
Si tienes un poco de paciencia y puedes esperar algunos meses, esta inversión es para ti. Las Cesiones de Derechos dan los mejores rendimientos de cualquier inversión inmobiliaria.
Lo único que tienes que hacer es esperar a que los procesos corran su curso. Nosotros nos encargamos del resto.
(Inversión no apta para cardiacos.)
Seguros para tu Inversión
Para aquellos que no quieren correr ningún riesgo. Ofrecemos el servicio de hacer tu compra a través de una Sociedad Anónima con el fin de proteger tus datos personales.
También ofrecemos un seguro contra cualquier contingencia para que tu inversión no corra riesgos innecesarios.